Domingo, 16 de Junio 20245:04:pm

Resolución de Alcaldía Nº 186-2023-MPF/A

Formato de Acceso a la Información. AQUI

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

Obra se ejecutará el próximo año gracias através de la ley de presupuesto 2013.

Otro logro para la presente gestión municipal acaba de obtenerse tras ser aprobado el presupuesto de 3 millones 40 mil 891 nuevos soles, para la pavimentación de 15 calles, así como la construcción de veredas en la Unidad vecinal "El algodonal".

Dicho monto se encuentra aprobado en la ley de presupuesto del sector público para el año fiscal 2013 aprobado por el congreso de la república y publicado hoy día en el diario oficial "El Peruano".

Así lo dio a conocer el alcalde provincial de Ferreñafe MG. Edilberto Bardales Román, quien dijo que significaba para él una gran satisfacción hacer realidad diversos proyectos que ya estaban en marcha y otros que su gestión viene realizando "Para mi es una gran satisfacción saber que el congreso de la república dentro del proyecto de ley de presupuesto para el año fiscal 2013 hayan considerado una obra de gran importancia como es la pavimentación de calles y construcción de veredas en la unidad vecinal "El Algodonal", en realidad me alegra sobre manera por las unidades vecinales que no hacen más que mejorar su calidad de vida, por mi parte seguiré trabajando para engrandecer el progreso de esta provincia", manifestó.

Las calles a pavimentarse y a construirse veredas son: Ca. Los Cedros, Ca.Los Algarrobos, Los `Pinos, Ca. Alfonso De Silva, Ca. Los Girasoles, Ca. José M. Euren, Ca. Santa María, Josefa Sancho De Guerra, Ca. Los Eucaliptos, Ca. . Prolongación Sucre, Ca. Los Ceibos entre otras.

Cabe señalar que son 16,043.52m2 de construcción de pavimento flexible con carpeta asfáltica en caliente y 175 Kg./cm2 de veredas de concreto y 15Kgm2 de sardineles.